Valentina Elizalde lleva el talento en las venas y está sacando la casta. El viernes lanzó el tema Volveré a amar, que diera a conocer su padre, Valentín Elizalde, El Gallo de Oro.

Aquel noviembre de 2006 fue inolvidable y enternecedor para todos que en el velorio de El Vale, en el rancho de Ciudad Obregón, una niña de 3 o 4 años, Valentina, cantara.

Años después se volvió a saber de su talento vocal, aunque su abuela Camila Valencia, madre de Valentín, predijo que sus nietas Gabriela, Valeria o Valentina un día iban a sacar la casta.

A los 10 años del deceso de Valentín, Universal Music hizo un disco de duetos, donde participaron Valeria y Valentina con canciones de su padre.

En 2019, Valentina debutó en el Palenque de Culiacán, recibiendo la patadita de la buena suerte de El Potro y la Adictiva Banda.

Pero es ahora, después de 15 años de la muerte de El Gallo de Oro, que su Pollita de Oro, Valentina, canta ya de manera profesional, y lo hace retomando sus éxitos a manera de rendir un homenaje a quien se ganara al público con su carisma y a quien su hija considera su «bello angelito».

«Grabando Volveré a amar, fue una de las experiencias más emotivas por que esa canción es de mis favoritas y me recuerda mucho a mi papá. Espero que donde se encuentre esté muy orgulloso de m’. Te amo, mi angelito», escribió la joven cantante.

El tema ya está disponible en las diversas plataformas digitales.

Deja un comentario