Briseyda Solís está desconsolada. La cantante anunció en sus redes sociales el deceso de su padre esta noche del sábado.

Y aunque se desconocen las causas que llevaron a la muerte al señor Solís, por lo plasmado por la artista parece indicar que padecía alguna enfermedad.

«Creo que Uds, tienen derecho a saber lo que pasa con mi padre porque preguntaron y ayudaron para que el estuviera bien… lamentablemente mi padre ya no está más con nosotros… lo digo con mi corazón destrozado… muchas gracias a quienes estuvieron siempre con él y conmigo.. DESCANSA EN PAZ MI QUERIDO PADRE. Te voy a extrañar mucho».

Briseyda Solís

Briseyda, nacida en Los Mochis, cuenta con 27 años en la industria musical, que hizo del tema Cuando abras los ojos un éxito por todo México y Estados Unidos, a los que le siguieron muchos más.

Briseyda inició en el grupo Los Buenos y Los Malos, que luego se cambió el nombre a Los Únicos de México, posteriormente la acompañó por un periodo la agrupación Ktdral y actualmente permanece como solistas.

1 Comentario

  • Ezequiel Alfonso salcido Gómez
    Posted 1 mayo 2020 22:04 0Likes

    😖😖😖😫😫😩😩😫😫 don gilbert pobresito ya no me tocó verlo la última vez que lo ví fue cuando me encontré con su hija briceida en el centro en los tacos de adobada los saludé a los dos yo quise mucho a ese señor me dió muchos consejos que no se me olvida y ya no supe de él tenía su número pero creo que lo perdió o cambio de número yo trabajé con el en el negocio de jabas en el mercado de abastos yo le iba a traer sus caguamas y le convidaba de mi comida lo voy a extrañar y la verdad me duele mucho su partida lo quise como si fuera un padre para mí descanse en paz don gilbert 😢😢😢😢😢 ojalá vea este msj briceida y decirle que lo siento mucho duele mucho perder a un padre

Deja un comentario