Ciudad de México.- En Médicos Línea de vida, Pamela (Lorena García) sabe que Paz (Carina Ricco) y Agustín (Roberto Miquel) son sus padres adoptivos, pero lo que no sabe es que su verdadera madre es Carmen, una indigente adicta a la heroína, personaje que será interpretado por Cynthia Klitbo.

La actriz se integró a esta producción de José Alberto Castro, para encarnar a esta mujer que vive un gran dolor, pues está sumida en la oscuridad de las adicciones. Su condición la ha hecho perder todo y vive un infierno al no lograr rehabilitarse totalmente.

Sobre esta nueva interpretación, Klitbo comentó que su especialidad son los personajes conflictivos, “eso es a lo que yo me dedico, eso es algo que a mí como actriz me gusta hacer, entonces cuando hay personajes que tienen tanta vida interior, son desgastantes emocional y físicamente, pero son los personajes que te ayudan a lucir”.

Para preparar este personaje, Cynthia Klitbo investigó a fondo las afecciones físicas y psicológicas que genera este tipo de dependencias.

Al respecto, comentó que la adicción a la heroín:

“Es una enfermedad muy grave y el 90 por ciento de la gente que se rehabilita vuelve a recaer. Realmente es un esfuerzo muy grande el que hace un adicto para rehabilitarse, son personas que viven un profundo dolor pocas veces entendido”.

Cynthia Klitbo

(Fuente cortesía Televisa)

Deja un comentario