Miami, Florida._ La estrella del pop latino Sofía Reyes lanzó su nueva canción Más con la participación del mundialmente famoso trompetista Spencer Ludwig y en colaboración con T-Mobile, para celebrar la Copa del Mundo 2022.

El video musical de Más se grabó en el estadio de futbol de LAFC, citó Warner Music Latina en un comunicado.

T-Mobile mostró por primera vez la canción Más de Sofía Reyes en sus novedosos comerciales que se transmitieron en Telemundo durante los partidos de la Copa Mundial.

Reyes colaboró por primera vez con T-Mobile en 2016.

La canción que te invita a vivir el ambiente mundialista marca la segunda colaboración de Reyes con Spencer Ludwig. Ya lo habían hecho anteriormente en la canción Diggy del álbum Louder! en 2017.

Ludwig se acercó a Reyes con la idea de la canción Más y la escribieron juntos con la colaboración de Thom Bridges, el productor del álbum Mal de amore de Sofia, además de la nominada al Grammy Karen Sotomayor y Delian.

Más fue producido por Rob Kaplan y Michael Freeman del Departamento de Música, una empresa de servicios musicales establecida para desarrollar y fomentar colaboraciones entre artistas, compositores y marcas globales.

Además de aparecer en comerciales de T-Mobile, Más está comenzando a volverse viral en TikTok como el éxito anterior de Reyes, 1, 2, 3.

Este año, Sofía Reyes continuó logrando su éxito mundial y prueba de ello fue su colaboración Marte con María Becerra, la cual fue nombrada como la canción más escuchada del año por mujeres en Argentina, además de que el galáctico video musical fue el sexto video más visto en Argentina este 2022.

El mes pasado, Sofía fue elegida para interpretar el himno nacional mexicano en el partido del Monday Night Football de la NFL en la Ciudad de México.

Reyes ha recibido varias certificaciones Platino y Oro de la RIAA por su álbum internacional Mal de amores (Platino) y éxitos como 1, 2, 3 (9 x Platino), Mal de amores (Platino) y Marte (Oro).

El pasado 10 de noviembre lanzó su más reciente sencillo Luna, la primera muestra de su tercer álbum.

En Spotify, Reyes ha superado los 10 millones de oyentes mensuales y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales.

En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones.

Deja un comentario