La sinaloense Belinda Urías cerró en grande su participación dentro de Las estrellas bailan en Hoy, destacando en la gran final con una coreografía llena de energía y sabor latino al ritmo de tres géneros diferentes, incluido el reguetón de Daddy Yankee.

La actriz y conductora originaria de Los Mochis, Sinaloa logró superar uno de los desafíos más grandes que el reality representó a lo largo de estas semanas, pues recientemente sufrió lesiones en dos costillas y tuvo que infiltrarse mediante inyecciones de cortisona para poder aguantar el dolor y cumplir con el compromiso de bailar.

Su esfuerzo que fue valorado por los jueces del certamen, quienes no dudaron en elogiar la valentía e instinto de superación de Belinda Urías, citó en un comunicado Never Quit Entertainment.

Con calificación casi perfecta en la gran final y millones de votos recibidos por parte del público, Belinda Urías logró posicionarse junto a Alex Durán entre las cinco mejores parejas de esta temporada de Las estrellas bailan en hoy, haciendo uso en todo momento de su versatilidad y disciplina para incursionar con éxito en otras facetas artísticas del entretenimiento.

Se coronaron campeones de esta temporada de la contienda Violeta Isfel y Luis Fernando.

Deja un comentario