Virulo divierte en grande con las ‘Notas y netas 2023’

Culiacán.- El cantautor y humorista cubano Virulo conquistó al público con su espectáculo Notas y netas 2023, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

En su nuevo espectáculo, Alejandro García Villalón, mejor conocido como Virulo, hizo un recorrido, muy a su estilo, por los acontecimientos que, para bien o para mal, impactaron a México, a Latinoamérica y al mundo el año pasado, desde las corcholatas, los libros de texto, el regreso de la derecha a Argentina, las tiendas chinas, la guerra, y hasta de la película Barbie, alternando con divertidos comerciales del publicista Miguel Sabbagh, en multimedia.

En Culiacán, lugar que considera su segunda casa desde hace 30 años que visita la ciudad, en el que cuenta con grandes amigos, el cantante compartió sus coplas, a las que ha denominado “cápsulas del día siguiente”, como un tributo al vocero de Vicente Fox, Rubén Aguilar, que fue uno de los temas más socorridos durante el espectáculo.

Como parte del espectáculo, explicó la situación actual de Argentina con dos chistes de Alberto Fernández y el triunfo de Javier Milei y dedicó un espacio a Jaime Mausán y al tema de los extraterrestres.

Cada uno de sus comentarios estuvieron acompañados por canciones alusivas al tema que ocasionaron sonoras carcajadas de los asistentes, indica un comunicado.

Tras tocar el tema de las “corcholatas”, que acaparó la atención en México en el año que se fue, y harto de política y políticos, Virulo pasó al cine, abordando con una buena dosis de humor el tema de “la sierenita mulata”, de Disney, la cinta Megalodón, para ya entrado en el tema cine bb matográfico, seguir con la película Barbie, que a su criterio “no fue buena, pero pudo ser peor”.

Tras una hora y media de sus Notas y netas 2023, Virulo regaló a los asistentes la interpretación de sus más famosos temas, como lo son El niño caníbal, El charro chaparro, Latin lover y para cerrar con broche de oro El colibrí, con la que se despidió del público que como siempre, lo colmó de aplausos.

Deja un comentario