Valentina Elizalde lleva el talento en las venas y está sacando la casta. El viernes lanzó el tema Volveré a amar, que diera a conocer su padre, Valentín Elizalde, El Gallo de Oro.
Aquel noviembre de 2006 fue inolvidable y enternecedor para todos que en el velorio de El Vale, en el rancho de Ciudad Obregón, una niña de 3 o 4 años, Valentina, cantara.
Años después se volvió a saber de su talento vocal, aunque su abuela Camila Valencia, madre de Valentín, predijo que sus nietas Gabriela, Valeria o Valentina un día iban a sacar la casta.
A los 10 años del deceso de Valentín, Universal Music hizo un disco de duetos, donde participaron Valeria y Valentina con canciones de su padre.
En 2019, Valentina debutó en el Palenque de Culiacán, recibiendo la patadita de la buena suerte de El Potro y la Adictiva Banda.
Pero es ahora, después de 15 años de la muerte de El Gallo de Oro, que su Pollita de Oro, Valentina, canta ya de manera profesional, y lo hace retomando sus éxitos a manera de rendir un homenaje a quien se ganara al público con su carisma y a quien su hija considera su «bello angelito».
«Grabando Volveré a amar, fue una de las experiencias más emotivas por que esa canción es de mis favoritas y me recuerda mucho a mi papá. Espero que donde se encuentre esté muy orgulloso de m’. Te amo, mi angelito», escribió la joven cantante.
El tema ya está disponible en las diversas plataformas digitales.