Ante una concurrida rueda de prensa, la reconocida Drag Queen, conductora, productora de espectáculos y creadora de contenido Turbulence Queen presentó oficialmente su primer proyecto musical como cantante de la mano de su compañía disquera Remex Music.

Con una entrada digna de toda una estrella, Turbulence interpretó en exclusiva dos de los temas que forman parte de su primer EP para el sello, sorprendiendo a los asistentes con esta nueva faceta artística.
Tras alcanzar gran popularidad gracias a sus exitosos Podcasts, su carismático personaje y su constante presencia en redes sociales, Turbulence decidió dar un paso más en su carrera para explorar una de sus grandes pasiones: la música.
Aunque muchos podrían imaginarla incursionando en el Regional Mexicano, género que caracteriza gran parte del catálogo de Remex Music, la artista apostó por un proyecto de rock en español, integrado por nuevas versiones de canciones que marcaron a toda una generación.
El material incluye temas como “Los Malaventurados No Loran”, “Ya lo Veía Venir”, “Ella es Azul”, “Nada Valgo Sin Tú Amor” y una versión de “Súperame”, éxito popularizado por Grupo Firme.
El EP esta disponible en todas las plataformas digitales de música y el próximo viernes será estrenado el video en el canal de Remex en YouTube, indica un comunicado.

