Miami.- Tomás Ballardo, quien cuenta con un legado musical con vínculos con Chalino Sánchez y El Potro de Sinaloa, este joven californiano estrena su sencillo Me Cala, una composición de Eladio Flores y Jovanko Ibarra.

Ballardo trae una de las propuestas musicales más genuinas dentro del género, con una voz y estilo de la vieja escuela pero con unas letras modernas que relatan la actualidad.

En su corta carrera musical, Ballardo ya tuvo la oportunidad de grabar con Carín León y Panchito Arredondo.

El primer tema que grabó junto a Carín fue Pacas de a Kilo y recientemente grabó el tema Los Primos junto a Carín y a Panchito Arredondo, este último tema esta programado para salir próximamente.

Actualmente se encuentra finalizando los últimos detalles de varios temas junto a su mánager y productor, Javier Gonzalez El Tamarindo, de Tamarindo Rekordz.

Estas producciones están pautadas para salir en los próximos meses y cuenta con composiciones del mismo Ballardo, su padre El Indomable de Sinaloa y Gabriel Silva.

Tomás Ballardo creció entre músicos, su padre cantaba corridos durante la época pesada, su tío Nacho Hernández fue el acordeonista de Chalino Sánchez y es sobrino de El Potro de Sinaloa, quién ha sido una de las personas más influyentes en su vida.

A parte de componer, Ballardo toca la batería y el acordeón y es amante del motocross y el tiro al blanco. (Fuente cortesía esperanto communications)

Deja un comentario