La actriz Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Miami.

Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer, se informó a través de la empresa IQ Icunacury Acosta & Co.

La familia solicitó respeto al público ante esta situación.

«Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias», indicó Enrique Rubio Dosamantes.

«Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado».

La actriz, de 74 años e madre de la famosa cantante Paulina Rubio y de Enrique Rubio, de profesión abogado.

La salud de Dosamantes llevó a La Chica Dorada a suspender la presentación el 20 de abril en Allentown, Pensilvania, de la gira Perrísimas Tour, que comenzó el fin de semana pasado con Alejandra Guzmán, difundieron medios internacionales.

Las artistas aseguraron que retomarán sus conciertos en vivo en Nueva York este sábado.

Deja un comentario