Los Ángeles, California._ El rapero Snoop Dogg lanzó una versión del éxito Me acostumbré a lo bueno de la banda Fuerza Regida, que se incluye en el disco Corridos 100% Callejeros Vol. 1, el primero que producen en compañía de la reconocida disquera Rancho Humilde, líder en el género mexicano urbano, y el famoso sello de hip-hop Death Row Records, recientemente adquirido por el rapero de Long Beach.

Corridos 100% Callejeros Vol. 1 contiene 12 canciones de artistas posicionados en la escena de la música mexicana urbana como Víctor Cibrián, Herencia de Patrones, Calle 24 y Ángel Tumbado, entre otros, informó The 3 Collective en un boletín.

Adicionalmente incluye una nueva canción de Jimmy Humilde, CEO de Rancho Humilde, quien con sus dos primeros lanzamientos reporta más de 15 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Este disco en colaboración, ocurre gracias a la excelente relación de amistad de ya varios años entre Jimmy Humilde y Snoop Dogg y a su gusto compartido por la música mexicana.

El sencillo Me acostumbré a lo bueno y en general la música de la banda sinaloense Fuerza Regida nunca falta en las listas de reproducción del reconocido rapero.

Snoop Dogg, con más 34 millones de oyentes mensuales en Spotify, y los artistas de Rancho Humilde que participan en este disco y que juntos cuentan con más de 25 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma, aseguran desde ya el éxito de Corridos 100% Callejeros Vol. 1, siendo apenas el comienzo de una relación de dos disqueras que tienen toda la capacidad de sorprender al público con cada nuevo lanzamiento.

Deja un comentario