En un gesto de generosidad que ya se ha convertido en una tradición anual, el Santa Claus con Causa se prepara para llevar alegría y regalos a los niños más necesitados de Culiacán. Con casi tres años de existencia, esta iniciativa ha crecido, y en esta temporada navideña tiene como objetivo distribuir mil bolsas de dulces entre los pequeños.

Esta vez comienza en la «Ciudad de los Niños» lugar en el que Santa lleno de felicidad este pasado domingo regalando dulces a todos los niños que se encontraban en el lugar.

Entregando bolsitas de dulces, al igual que repartiendo los regalos que se encontraban en el lugar pero mejor aun dando alegría a esos niños que lo necesitan en la «Ciudad de los Niños», indica un comunicado.

Toda esta idea comenzó en la Verbena Popular, tras ver el gusto que causó en la gente ver al divertido Santa, se animó a seguir adelante y hacerlo aún mas grande, entregando dulces en motocicletas por el centro de la ciudad, entregando dulces y juguetes en Kinders y Primarias, al igual que en lugares donde los niños mas lo necesita.

El Santa Claus con Causa no solo se enfoca en recolectar dulces, sino también juguetes, los cuales serán entregados en las visitas a las escuelas. La próxima parada está programada para el 14 de diciembre en Dautillos, donde se llevará a cabo una posada infantil, llevando la magia de la Navidad a lugares donde a veces es difícil encontrar la presencia de Santa Claus.

Esta vez Santa con Causa viene renovado, con el traje navideño renovado al igual que con un carrito decorado como un trineo anunció que a partir de principios de diciembre estará diariamente por toda la ciudad, llevando consigo un gran costal rojo lleno de dulces para distribuir. El 23 de diciembre, tiene programada una visita especial al hospital pediátrico para regalar juguetes a los niños hospitalizados.

Para contribuir a esta noble causa, las contrataciones pueden realizarse llamando al 6671 43 33 13, extendiendo así la mano solidaria de la comunidad para hacer de esta Navidad un momento especial para todos.

Deja un comentario