El ilusionista más importante de México siempre está presente con su espectáculo en las mejores celebraciones, y los festejos de los famosos no ha sido la excepción.

Anoche, Samed Ilusionista dejó perplejo al “Príncipe del Acordeón”, Remmy Valenzuela durante el cumpleaños de su hijo, Daniel Alejandro, además del pequeño y todos sus invitados.

El ilusionismo de Samed transportó al público al mundo de la magia, donde todo es posible, y donde la diversión se vive por igual, entre niños y adultos.

Samed Ilusionista, quien tiene más de 20 años de trayectoria, también ya llevado su magia a las familias de otros famosos y reconocidos artistas, como Poncho Lizárraga, de Banda El Recodo, Roberto Tapia, Javier de Grupo Códice, El Komander, Lenin Ramírez, Jesús Ojeda, Ernesto Baraja, de Enigma Norteño, Jerry de Los Buitres de Culiacán.

También el mundo del deporte se puede contar dentro de sus simpatizantes, ya que la hija del campeón mundial Canelo Álvarez, María Fernanda hizo posible el sueño de tenerlo en su cumpleaños, al igual que los hijos del Travieso Arce, y Maradona, quien se encantó, entre una larga lista.

Sigue de cerca a Samed Ilusionista en Facebook, Instagram y Tik Tok, donde muy prono te dará una sorpresa muy especial.

Deja un comentario