Los Ángeles, California.- Samantha Sánchez fue elegida para formar parte de la nueva Colección de Tokens No Fungibles (NFT, por su sigla en inglés) de Budweiser Royalty, que salió a la venta el pasado 21 de enero.

Sánchez es una de los 22 artistas elegidos por Budweiser para participar en esta nueva iniciativa en la que la legendaria compañía se asocia con estrellas emergentes de todo el mundo para lanzar sus primeros NFT.

Los NFT permitirán que los fanáticos puedan acceder a sus artistas emergentes favoritos y apoyarlos directamente a medida que desbloquean experiencias exclusivas con ellos.

Al respecto, Richard Oppy, Vicepresidente de Marcas Globales, AB InBev, comenta: “En Budweiser, tenemos la misión de ofrecerles a los artistas emergentes un escenario global al que, de otra manera, no tendrían acceso. Estos talentosos artistas están haciendo cosas diferentes y emocionantes dentro de sus respectivos géneros y mercados, y nos complace darles la atención que se merecen y brindarles a los fanáticos una experiencia digital más rica a través de nuestra más reciente colección de NFT”.

La colección incluye un total de 11 mil NFT, 500 por cada artista, que coleccionistas y fanáticos mayores de 21 años podrán comprar por 499 dólares (o su equivalente en moneda local) en Budweiser.com/nft usando las criptomonedas Ethereum y Bitcoin o sus tarjetas de crédito. Cada mint revelará un NFT coleccionable aleatorio que representa a uno de los 22 artistas en uno de los siguientes tres niveles. Cada nivel brinda diferentes beneficios de acuerdo con el tipo de token:

NFT Core son coleccionables que permiten a sus propietarios representar a las estrellas emergentes y demostrar su afición por estas (400 NFT Core por cada artista).

NFT Rare les da a sus propietarios acceso virtual a sesiones musicales en Discord con su artista escogido (99 NFT Rare por artista).

NFT Ultra Rare les da a sus propietarios los beneficios incluidos en NFT Rare además de una videollamada con su artista escogido (1 NFT Ultra Rare por cada artista).

Los propietarios de tokens Budverse Heritage podrán tener acceso anticipado a la Budweiser Royalty Collection, mientras que los propietarios de tokens Gold Budverse Heritage recibirán un NFT de Budweiser Royalty vía airdrop de manera gratuita por cada tokenque tengan en su billetera. Por último, los propietarios de tokens Core Budverse podrán redimir un NFT gratuito por cada token Core en su billetera (los gastos de transacción o gas no están incluidos).

Sánchez, que se une a la colección junto a otros artistas jóvenes como Farina, Kablito e Immasoul, siempre se ha atrevido a hacer las cosas de un modo diferente.

La artista también se encuentra celebrando el éxito de su más reciente sencillo, Fuck It!, una canción con un mensaje conmovedor y un toque de rebeldía.

(Fuente: Cortesía The 3 Collective)

Deja un comentario