Una persona presentó en Puerto Rico una denuncia contra el cantante Ricky Martin, por presunta agresión sexual, días después de que el boricua demandara recientemente a su sobrino por las acusaciones falsas de abuso sexual.

La denuncia fue presentada el viernes en una estación policial en San Juan, dijo el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, a la agencia The Associated Press.

Si bien el denunciante prefirió mantener en secreto su identidad, una fuente cercana al caso aseguró que Dennis Yadiel Sánchez Martin, el sobrino del intérprete de Livin’ La Vida Loca, fue quien presentó la querella.

El informante también aseveró que la denuncia no implica automáticamente un arresto, ya que se supone que el presunto incidente no habría sido reciente. Ahora, la policía deberá investigar y, con ello, determinar si la presentación de cargos está justificada, publicó quien.com.

En el pasado mes de julio, Dennis Yadiel pidió una orden de alejamiento contra el cantante puertorriqueño, pero un juez archivó la causa posteriormente luego de que el joven de 21 años admitiera bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por Ricky Martin.

Por su parte, la vocera del cantante, Flavia Fernández, dijo a la agencia que el equipo legal de Martin ha estado evaluando la situación, por lo que no puede hacer comentarios por el momento.

Fue precisamente el pasado jueves que el equipo de abogados del cantante presentó una demanda en contra de Dennis Yadiel, a quien describieron como «desajustado», por presunta extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños.

En la demanda aseguraron que el joven de 21 años causó a Ricky un estimado de 10 millones de dólares en daños y perjuicios por la pérdida y cancelación de varios contratos y proyectos, además de otros 20 millones en daños a su imagen y reputación.

Deja un comentario