Transcendió esta noche del domingo 9 de abril el fallecimiento del joven cantante Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.

De acuerdo con los primeros reportes, el también compositor de 27 años habría sido encontrado sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez fue el primero en reportar el lamentable hecho, a través de su cuenta de twitter: 

“En una casa de Jardines del Pedregal @AlcaldiaAO perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican q no presenta huellas de violencia. Autoridades de la @FiscaliaCDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido”, dio a conocer Jiménez.

Aunque hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de su muerte, se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio, se le en internet.

Según mencionó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.

Información preliminar detalló que, aparentemente, el joven se encontraba solo en el inmueble y habría sido encontrado en su habitación.

A penas ayer, Julián escribió un mensaje (que les incluyo) muy triste por el cumpleaños de su papá Joan Sebastian.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va…”, posteó.

A Julián le sobreviven su hijo José Julián (nacido en 2017) y su esposa Imelda Garza Tuñón, además de su madre Maribel Guardia y su padrastro Marco Chacón, a quien quería cómo un padre.
.

Deja un comentario