Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de los maestros Jesús García y Luis Ángel García participaron en el Recital de Fin de Cursos del Taller de Guitarra, realizado en el Museo de la Música del Centro Municipal de las Artes.

Durante la presentación, los estudiantes compartieron parte del trabajo desarrollado a lo largo del ciclo escolar mediante la interpretación de obras para guitarra.

Por parte del maestro Jesús García, se presentó el alumno Jorge Alejandro García Rayos, quien interpretó las piezas “Se ela perguntar” y “Por ti mi corazón”.

Los alumnos del maestro Luis Ángel García fueron Evan Eduardo Loaiza Pérez, Said Alexander Cuéllar Valdez y Diego Antonio Ocampo Morán, quienes ejecutaron estudios del Libro 1 de Julio S. Sagreras, material ampliamente utilizado en la formación básica de guitarristas.

El recital formó parte de las actividades de cierre de ciclo escolar en el Centro Municipal de las Artes y permitió a los alumnos mostrar ante familiares y público asistente los avances alcanzados durante el semestre en la disciplina de guitarra.

La actividad se desarrolló en el Museo de la Música, recinto que durante las últimas semanas ha sido sede de recitales, exámenes y presentaciones de fin de cursos de las distintas áreas académicas del CMA, indica un comunicado.

Deja un comentario