Ciudad de México.- Con el deseo de ofrecer al público una nueva visión del género regional mexicano, nace Línea Music, empresa de management de artistas liderada por Juan Rivera y que ofrece una propuesta diferente en la música como lo es Rancho y Barrio.

Rancho y Barrio es una fusión entre los sonidos de las calles de Los Ángeles y el género regional mexicano y que está personificado por Bobby Castro y Noe Peral, respectivamente.

Rancho y Barrio lanzó su sencillo Almas Perdidas, tema autoría del vocalista Bobby, quien con un concepto innovador busca con su canción ayudar a que sus fans tomen conciencia sobre los mensajes que tienen en sus corridos.

Almas Perdidas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a la par de este lanzamiento, el dueto sigue abriéndose camino en otras áreas del entretenimiento como lo fue su participación en el soundtrack de la película internacional The tax collector, largometraje dirigido por David Ayer.

Con una carrera muy prometedora, Bobby y Noe son unos dignos representantes de la nueva generación de los corridos y ya cuentan con varios temas posicionados en el gusto de su público. 

Rancho y Barrio estarán promocionando Almas Perdidas en diversos medios de comunicación de la República Mexicana, para poder llegar así a más personas con su nueva forma de hacer música, buscando expandir su propuesta musical y aumentar la cantidad de seguidores, tanto en plataformas digitales del grupo como en sus redes sociales. (Fuente cortesía Parte 1)

Deja un comentario