Miles de fans de Pedro Infante se quedaron sin visitarlo. Por vez primera en la historia del aniversario luctuoso de El Ídolo de México, las puertas del Panteón Jardín permanecieron cerradas este 15 de abril.
Lo anterior ante la situación que impera en México por el Covid-19, que impide que lugares públicos estén abiertos, es por ello que hoy, a 63 años de su fallecimiento recordaron al sinaloense desde sus hogares.
La situación tiene triste también a su hija Lupita Infante Torrentera, quien nos envió un comunicado en el que apoya a las autoridades con las normas que impuso y de esta forma frenar los contagios.
“Ustedes son para Pedro Infante el amor y el motivo de nuestras acciones, en este momento la salud en general es nuestra prioridad”.
“Tratamos de ser los más responsables y cumplir con todos los protocolos en sus aniversarios y por instrucciones de nuestras autoridades en este momento, ante la inminente realidad que estamos viviendo a nivel mundial con el Covid-19, hemos decidido posponer el 63 Aniversario Luctuoso de Pedro Infante, creemos que desde la unión de nuestra comunidad lograremos combatir y superar la adversidad”.
“Sabemos que esta es la decisión más responsable y esperamos contar con su comprensión y apoyo en estos tiempos”.
Como es sabido los aniversarios luctuosos de Pedro Infante son multitudinarios, ya que durante todo el día, cada 15 de abril, el panteón Jardín recibe a miles de fans que llegan personificados, cantando, con flores y fotos a visitar a su ídolos.
Infante Torrentera espera que pronto se resuelva esta situación para reagendar esta cita con los fans de su padre.