Tijuana.- La Sonora Dinamita fue la encargada de iniciar una noche del sábado 31 de agosto con cumbia y sabor en el Audiorama del Trompo.

La agrupación, que cuenta con una increíble trayectoria musical, se destaca por su música folclórica colombiana y tropical, que pone a bailar a todo aquel que asiste a sus presentaciones, y en esta ocasión le tocó a la concurrencia tijuanense.

La Sonora Dinamita se ha consolidado como una de las más importantes del género cumbia, desde hace más de 60 años, en Medellín, Colombia, por iniciativa de Antonio Fuentes (dueño de la casa disquera Discos Fuentes) y con la voz líder del fallecido cantante “Lucho” Argaín.

Temas como “Maruja”, “Las velas encendidas”, “El lagunero”, “Feliciana”, “Cumbia de la Cadenita”, “Cumbia del espejo”, “Cumbia Barulera”, “Del montón”, “La Cumbia del Sida”, “Virgen de la Candelaria”, “Pilar”, “De nuevo el tao tao”, sonaron en el imponente recinto del Audiorama del Trompo.

La agrupación se despidió y su público los regresó al escenario, tras gritar la frase “otra, otra», finalizando su tan esperado concierto en la Feria de Tijuana 2024, que dirige RAS Entretenimiento.

Deja un comentario