En medio del profundo dolor que está viviendo Maribel Guardia por el fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa, la actriz habló por vez primera con los medios de comunicación esta tarde-noche del martes.

Acompañada de su nuera Imelda Garza, Maribel Guardia pidió que oraran mucho por su hijo y por ellas para poder sobrellevar el duelo por la muerte del hijo más chico de Joan Sebastian.

“Necesitábamos vivir este dolor en familia”

La actriz Maribel Guardia explica a los medios de comunicación por qué veló a su hijo Julián Figueroa en su casa.

“No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque cuando murió su papá lo traían para arriba y para abajo y me dijo ‘yo no pude llorar bien a mi papá’”.

“Y cuando murió Imelda y yo decidimos que lo íbamos a cremar porque para que también el bebé no viera su cádaver porque iba ser muy traumático”.

“Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián, y realmente el día de ayer fue muy importante para nosotros, vivir este duelo que yo se que apenas está iniciando falta mucho camino por recorrer pero Dios es grande”.


“ Ha sido muy duro perderlo” 

Maribel Guardia en medio del llanto manifiesta que ha sido muy duro perder al “niño de sus ojos”.

“Dios me lo dio, Dios me lo quitó, se lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer”.

“Julián estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montana a caballo, tocaba el piano, la guitarra…”.

“Que vuela alto mi hijo, sé que un día nos volveremos a encontrar”

Maribel Guardia agradeció a su esposo Marco Chacón por haber sido su segundo papá.

“Gracias por todo el amor que le dio porque siempre fue incondicional para él… fue un segundo padre amoroso…”

“Dios me bendijo con un hijo y Dios me lo quitó, que vuela algo mi hijo, algún día nos vamos a volver a encontrar y espero que ahora esté con su papá”.

Maribel se mostró emocionada que su familia de Costa Rica la acompaña en este momento, así como también los hermanos de Julián, aunque refirió que ella no le avisó a nadie porque se encontraba en shock.

Deja un comentario