Pedro Capó lanzó su sencillo La fiesta, una canción pop alegre que pinta la muerte no como una tragedia, sino como una razón para celebrar una vida bien vivida.
Como seguimiento a su previo sencillo Gracias, el lanzamiento de La fiesta resume perfectamente esta nueva etapa reflexiva, festiva y animada de la carrera del galardonado cantautor puertorriqueño, se informó en un comunicado de Media Dubbing Hits.
Escrita por Capó, La fiesta muestra su visión poco común, aunque bellamente optimista, de la muerte.
Producida por George Noriega, este tema pop ecléctico, caracterizado por la alegría y el júbilo, describe el funeral ideal de Pedro como una fiesta llena de música, baile y amor.
“La fiesta aborda un tema que tantos temen, pero lo hace de una manera optimista y alegre.
El video fue inspirado en la obra El velorio del gran pintor puertorriqueño Francisco Oller.
«Era muy importante para mí escribir una canción que hablara sobre la muerte de una manera jovial. Creo que la gran mayoría de nosotros vemos la muerte con miedo, y esta canción trata de darle la vuelta a esa idea. Trabajé con un equipo increíble que comparte la misma mentalidad y eso lo sentirás al escuchar esta canción”, dijo Pedro Capó.
Pedro ha tenido una ilustre carrera en la música, el cine, la televisión y el teatro. Más recientemente, lanzó su exitoso sencillo Gracias, al que siguió un remix con Farruko.
Su trayectoria
Ganador del Latin Grammy en las categorías Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana de 2019, el cantante, compositor y actor Pedro Capó alcanzó la fama mundial con el éxito Calma, en la versión original y en el remix con Farruko.
La canción le valió certificaciones de doble diamante en México, diamante en Estados Unidos y Perú, así como multiplatino en América Latina y en Europa.
El cantante fue uno de los más destacados de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, celebrada en Brasil, junto a Anitta, él cantó su éxito mundial.
Capó reveló en septiembre del año pasado Munay, su cuarto álbum de canciones originales.
El trabajo más maduro y personal del cantautor hasta la fecha incluye 11 canciones y fue producido por el legendario George Noriega. El título significa “amor” en la lengua quechua y el proyecto habla del sentimiento en todas sus formas.
La fiesta ya está disponible en todas las plataformas digitales.