Culiacán, Sin._ Ramón Quezada, de 32 años, mejor conocido como «Ramoncito de Culiacán», está convencido de que el síndrome de Down ni lo define ni lo condiciona, pues eso no le ha impedido que cumpla sus sueños como youtuber.

«Yo siempre digo que soy Ramoncito Quezada y tengo síndrome de Down», dijo el originario de Culiacán.

En conferencia de prensa Ramoncito se hizo acompañar por el youtuber e influencer Óscar Zazueta (Ozz) y Paúl Sánchez del estudio Aká y Allá, quienes hablaron de los proyectos que tienen para el próximo año, como lo es visitar la Unión América.

Amante de las fiestas, de la música del regional mexicano y en especial de su novia a quien apoda «Chaparrita», Ramoncito por su carisma, sus ocurrencias, pero sobre todo su tenacidad, hasta el momento su condición no ha sido limitante para alcanzar sus objetivos, lo ha llevado a ser el primer youtuber con síndrome de Down a nivel nacional en tener más de 100 mil seguidores.

Teniendo como meta el comprarle un carro a su mamá de Navidad, Ramoncito destina sus ingresos obtenidos por sus videos para ayudar a su familia.

En sus videos titulados Un Podcast con Down, Ramoncito ha tenido la oportunidad de compartir cámara con artistas como Juan Rivera, Jesús Ojeda, con los grupos La Receta, 3030, Máximo Grado, Codiciado, así como también con los influencers Markitos Toys, Vitolias, Christian Meza, La Gilbertona, Alondra Torres, entre otros.

Recientemente estuvo de gira en Monterrey, Nuevo León, donde tuvo la oportunidad de hacer una mancuerna con Poncho de Nigris y anunció próximamente una colaboración con el comediante Franco Escamilla.

Vecino de la colonia Miguel Hidalgo, agradeció a todas las personas que lo apoyan, destacando que firmó contrato con la empresa del youtuber Markitos Toys, para hacer una colaboración.

Por último, dijo que le gustaría hacer videos con Julión Álvarez, José Ángel Ledesma «El Coyote», Banda El Recodo y Banda MS, pues es fan de su música.

Deja un comentario