El cantante Ovidio Miranda, quien esta noche del sábado 7 de marzo se presenta en el bar la Mentirosa, nos habla de su más reciente sencillo Me saqué la lotería.

“Es tema romántico de mi propia inspiración, que le dimos el título al disco y ojala les guste”.

“El disco fue realizado totalmente en vivo, quisimos dar algo nuevo a la gente, que sea de su mayor agrado, lo pueden descargar en todas las plataformas digitales”.

Este segundo material de Ovidio Miranda está compuesto de 5 temas inéditos, entre ellos Mis recetas de Rosario Navarrete; El hijo del monte y Hermosa como el rubí, que es un son huapango.

El álbum se grabó en un rancho de Navolato, y en breve se realizará el video oficial del corte Me saqué la lotería.

-¿Este 2020 vienes recargado y con todo?

-“Vengo con toda la fe de Dios que todo se nos va estar dando bien, sé que es una carrera compleja porque hay mucha competencia, pero sé que el Sol tiene que salir para todos”.

“Creo que así nos tardemos lo que nos tengamos que tardar para hacer las cosas con el corazón y sentirlo para toda mi gente”.

Ovidio inició hace 10 años, pero tras lanzar el disco Linda Luna decidió inclinarse por los estudios, los cuales está a punto de culminar.

“Este rollo de la música lo traigo de nacimiento, por ejemplo allá en el rancho, donde es mi madre, en La Apoma, Badiraguato, había una fiesta familiar y tocaba la banda y yo quería siempre brincarle al escenario para cantarle a mi familia”.

“Pero debutando profesionalmente fue a los 18 años de edad porque tuvimos que trabajar ejercemos una carrera, administración de empresas, ya el 11 marzo vamos por mi título”.

El también compositor siempre ha cantado con banda, pero no esta cerrado al mariachi, norteño, balada.

-¿Tu fuerte cuál es?

“La que más me apasiona es la ranchera y romántica, pero aquí hay que cantar los corridos, porque en esta zona les gusta mucho”.

El sinaloense está en [email protected] y en Facebook/Ovidio Miranda Oficial.

Deja un comentario