Ciudad de México.- En días pasados Óscar Iván Treviño, vocalista de Duelo, se unió a la Fundación Hermes Music para formar parte de la iniciativa de apoyar a todos los músicos de las comunidades indígenas que están pasando una situación complicada debido a la pandemia y no pueden tener un buen sustento para su familia.

Más de 120 músicos y escritores se han unido a través del tema We never give up para reunir la mayor cantidad de reproducciones en el video y que todo sea donado a los que se han quedado sin trabajo.

Artistas como Rubén Albarrán, Beto Zapata, Reyli Barba, Diego Verdaguer y Alex Lora forman también parte de este tema lanzado para una noble causa.

Como parte de la iniciativa, este 18 de noviembre se llevará a cabo una entrega de despensas en la Ciudad de México a los músicos callejeros en el Centro Histórico, esto con el simple fin de apoyar a todos los que hacen posible tener un momento de diversión con la música y que en estos momentos no la están pasando muy bien. (Fuente cortesía Parte 1)

Deja un comentario