Netflix, uno de los sevicios de streaming más importantes, acaba de anunciar a sus suscriptores que habrá nuevo contenido, ya que adquirió la compañía Warner Bros., incluidos sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO.
«Esta adquisición une nuestro servicio líder en entretenimiento con las icónicas historias de Warner Bros., lo que reúne a algunas de las franquicias favoritas del público como Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory, Casablanca, Game of Thrones«, indica el comunicado.

«-Además- el Universo DC con títulos emblemáticos como Stranger Things, Merlina, El juego del calamar, Bridgerton y Las guerreras k‑pop«.
-¿Cuáles son los cambios?
«Por el momento, no habrá cambios de ningún tipo. Ambos servicios de streaming seguirán funcionando de forma independiente, ya que aún debemos seguir una serie de pasos antes de cerrar la transacción, incluidas aprobaciones por parte de autoridades reguladoras y de accionistas».
La misiva concluye que por el momento no hay más información, y se invita a que continúen disfrutando de todo el contenido que ofrece.
Recordemos que Netflix es un servicio de streaming por suscripción que ofrece acceso ilimitado a una gran biblioteca de películas, series, documentales y producciones originales en diversos dispositivos con conexión a internet, funcionando con una tarifa mensual fija.
Mientras, Warner Bros. Discovery es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portafolio de contenido y marcas más completo y diferenciado del mundo en televisión, cine y streaming. Warner Bros.


