La noche del viernes, Ángela Aguilar hizo vibrar el escenario de la Arena Ciudad de México, con el arranque de su gira «Mexicana Enamorada»; llena de luces, flores, bailarines, varios cambios de vestuario y mucha música.

Con un lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela compartió sus éxitos para un público variado, integrado por cientos de niños y niñas, algunas con vestidos como la cantante, e incluso jóvenes y hasta adultos que disfrutaron de la música de “La princesa de la música mexicana”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando realizó un homenaje a su abuela Flor Silvestre, para así seguir interpretando sus propios éxitos como En realidad, Dime cómo quieres y Ahí donde me ven.

Otro gran momento fue cuando Ángela cantó La Malagueña, poniendo a toda la arena de pie para aplaudirle por un tiempo prolongado.

Su gira “Mexicana Enamorada” continúa y estará recorriendo diferentes plazas de México y Estados Unidos, dejando en cada escenario en alto el apellido de su familia, pero también el nombre de la música mexicana.

Ángela Aguilar estará la próxima semana en Miami para formar parte del show musical de Premios Lo Nuestro, entrega en la que sobresale por sus 7 nominaciones, mismas que la convierten en la primer mujer mexicana y la más joven que cuenta con mayor número de nominaciones en la historia de los Premios en una sola edición.

(Fuente: Cortesía Parte 1)

Deja un comentario