El gremio musical en Guamúchil está deshecho, esta noche perdió a uno de sus integrantes. Armando Cardona Sánchez, de La Séptima Banda, murió por complicaciones del Covid-19.

Con tan solo 30 años de edad y con un futuro prometedor, la noche de este martes 23 de junio, Armando dejó de existir causando un gran dolor con su partida entre su familia, compañeros y colegas del gremio.

Quien conoció a Armando no encuentra consuelo ante esta terrible noticia, pues tras varios días en los que se hizo medicamente todo lo posible por recuperar su salud en el Hospital General de Guamúchil esto no fue posible.

View this post on Instagram

#enelmarlavidaesmassabrosa #kalakakaka

A post shared by Armando Cardona (@armandiolaseptimabanda) on

Y es que la salud de Armando, quien tocaba las armonías en La Séptima Banda, se agrabó dejando desconcertado al cuerpo médico de la institución medica.

Cabe destacar que Armandito, como lo llamaban, ya había sido dado de alta de corona virus, sin embargo se le elevó la glucosa y tuvo otras complicaciones, que finalmente lo llevaron a perder la vida.

En una etapa de su vida, Armando también formó parte de la Banda Carnaval.

A Armando le sobreviven dos hijos pequeños y su esposa Gladys.

Mi más sentido pésame a la familia, amigos y colegas de Armando.

LAMENTAN SU MUERTE

La noticia tiene desconsolado al gremio musical, que inmediatamente empezó a postear en las redes sociales su pesar durante la madrugada de este miércoles:

View this post on Instagram

Descansa en Paz 🙏🏻 @armandiolaseptimabanda

A post shared by Luciano (@lucianolunacompositor) on

Deja un comentario