La industria musical del regional mexicano está de luto. El famoso representante musical Servando Cano murió esta tarde del lunes 8 de febrero de un infarto fulminante, alrededor de las 3:20 PM.

Con el fallecimiento de don Servando se cierra una de las etapas más importantes para los grandes bailes y conciertos en el regional mexicano en el norte del país, ya que durante décadas se dedicó a representar a las agrupaciones más importantes, entre ellas Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, Intocable, El Duelo, La Leyenda, entre otras.

A través de las redes sociales de Serca Music, con el siguiente mensaje:

«Lamentamos informarles con profundo dolor que el día de hoy a las 3 de la tarde el Sr. Servando Cano Rodríguez falleció a causa de un infarto fulminante».

«Todos los que formamos parte de Serca Music le deseamos a familiares y amigos una pronta resignación».

«Gracias Señor Servando Cano por todo lo que dejó en la industria del espectáculo y la música mexicana a través de sus más de 55 años de trayectoria».

El mánager se mantuvo al frente de Serca Representaciones, empresa de promotoría artística que fundó en Nuevo León por la que desfilaron una gran cantidad de músicos y bandas de géneros norteños, rancheros, banda, siendo los famosos bailes que se realizaba en la popular Expo Guadalupe un evento que estaba tradicionalmente bajo el cargo del fallecido promotor.

Realizaba el palenque, ahora conocido como el Domo Care en Monterrey y llevó la música mexicana más allá de las fronteras nacionales.

A últimas fechas y para diversificar el Domo Care, don Servando realizó conciertos de otros géneros como pop y rock en los palenques, manejó en el estado incluso la agenda de Gloria Trevi y llegó a gestionar las presentaciones iniciales de Jenni Rivera.

Con sus bailes generaba gran expectación en el país y en Estados Unidos, con su Tejano Day, en Houston, donde los artistas de don Servando eran los más ovacionados y encabezaban el cartel.

El 1 de noviembre de 2012 su trayectoria fue reconocida en Las Vegas, Nevada con una estrella en el Paseo de las Estrellas, por ser un ícono en el regional mexicano.

A últimas fechas y derivado de la pandemia, don Servando se mantenía desde su casa al tanto de los manejos de sus oficinas en Nuevo León, Houston y McAllen.

El hombre que también fue reconocido por la Asociación de empresarios de entretenimiento, transformó el Domo Care, dentro de Expo Guadalupe, donde recibió a artistas como Valentín Elizalde, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández y Paquita la del Barrio, cantantes que confiaron en la experiencia del promotor y con el que lograron exitosos sold outs. (Fuente internet)

Deja un comentario