Ciudad de México.- En la tercera gala de El Retador, Marileyda (en canto), Chucho y Laura (en baile) y Verónica (en imitación), se convirtieron en los campeones de esta etapa de la contienda.

Itatí Cantoral

Con la presentación de Ángel Daniel (México), y una bolsa acumulada de 300 mil pesos, dio inicio la competencia en la categoría de canto. Marileyda (Puerto Rico), los hermanos Pérez Meza (México), y Valentina Batta (México), fueron los tres intérpretes que mostraron su talento ante los jueces, buscando ganar el título de El Retador e intentar arrebatarle el trono al pequeño intérprete.

Marileyda, de retadora a campeona, en El Retador

Los votos de los jueces Lucero y Mijares, favorecieron a Marileyda, convirtiéndola en la retadora de la noche, para batirse en duelo con Ángel Daniel.

Mijares

Al término de su participación, el público eligió a Marileyda con el 61% de la votación, para ser la nueva campeona en la disciplina de canto, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

Chucho y Laura, por segunda ocasión, en el trono.

El segundo bloque de la competencia continuó con la categoría de baile. Chucho y Laura (México), campeones de la segunda gala, reaparecieron en su trono para esperar a sus posibles retadores, entre ellos, Da Trio (Colombia), Soulful (Perú) y Endrina Gudiño (Venezuela).

Lucero

Luego de mostrar su talento en el escenario, Mijares y Lucero eligieron retadores a Soulful, para enfrentarse cara a cara con Chucho y Laura.

En la tercera gala, los retadores de esta categoría no convencieron al público y optaron nuevamente por los dotes artísticos de Chucho y Laura, con un 60% de votos, para mantenerlos, por segunda ocasión, como campeones en la disciplina de baile, con una bolsa de 400 mil pesos.

Verónica Linares, campeona de la categoría de imitación.

El tercero y último bloque de la noche de El Retador, concluyó con la disciplina de imitación. La campeona peruana Joaquina Carruitero, esperó en el trono a sus posibles contrincantes Yerick Rey (Marc Anthony), Aldo Riccio (David Bisbal) y Verónica Linares (Rocío Dúrcal).

Después de dar su mejor esfuerzo en la pista, Verónica terminó convenciendo a los jueces Lucero y Mijares con su imitación de Rocío Dúrcal. Así, ganó el derecho de retar a Joaquina en el escenario.

Chucho y Laura, bailarines de Quebradita.

Acompañada por El Informante, Joaquina tomó la decisión de enfrentarse en duelo a muerte con Verónica. Al término de su presentación, Verónica obtuvo un 81% de la votación del público, convirtiéndose en la nueva campeona de imitación, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por las estrellas. (Fuente cortesía Televisa)

Deja un comentario