Culiacán.– Como parte del programa de actividades para celebrar el Día del Niño en el Primer Festival del Globo, se presentó el show de magia e ilusión del reconocido Mago Samed, espectáculo que reunió a cientos de infantes en el escenario central del evento.

Entre risa y asombro, dio inicio el espectáculo de Samed Ilusionista, quien subió al escenario a niños y niñas para invitar a realizar actividades de magia, canto y baile, generando en ellos grandes emociones y un sinfín de carcajadas. 

Otro de los momentos clave del performance, fue la aparición de una paloma y un perro, para finalmente enviar un emotivo mensaje a todos los niños y niñas presentes.

Dentro de la cartelera de las actividades artísticas organizadas con motivo de esta fecha dedicada a la infancia, se dio a través de la presentación del grupo de títeres y mini feria, espacio en el que los pequeños conocieron a divertidos y peculiares personajes.

Donde, además interactuaron unos con otros, encontrando juegos como boliche, tiro al blanco, juego de aros, entre otros, indica un comunicado.

Deja un comentario