Ciudad de México.- Hoy se estrena Época pesada, el nuevo talk show de Lupillo Rivera, que será transmitido por el canal de YouTube de Z Music Group.

En el primer episodio del show, Lupillo tendrá como invitado a Voces del Rancho, el grupo integrado por Édgar Rodríguez y Mariano Fernández, reconocido como uno de los artistas pioneros de los corridos de la Época pesada; el dúo hablará sobre su exitosa carrera dentro del regional mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

Valiéndose de la personalidad única de Lupillo Rivera, Época pesada es un show diferente y ameno, sus entrevistas son en un ambiente relajado, es una charla entre amigos, donde el cantante le presenta el público entrevistas más personales de sus estrellas invitadas.

Otros de los artistas confirmados para la primera temporada de Época pesada son, el reconocido rapero Snoop Dog, El Alemán, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real, entre otros.

Lupillo Rivera estará conduciendo el programa musical acompañado de la reconocida influencer mexicana, Latina.

Época pesada, incluirá al final de cada programa un set musical con grabaciones en vivo por parte del invitado de la semana, y estas grabaciones estarán disponibles por separado en el mismo canal de YouTube de Z Music Group después de cada episodio.

Con una impecable carrera musical llena de éxitos, premios y reconocimientos, Lupillo Rivera, también conocido como «El Toro del Corrido», comienza una nueva etapa en su carrera como conductor, de lo que promete ser uno de los talk shows digitales más populares e influyentes de habla hispana.

«Estoy muy contento de formar parte de este gran proyecto y me siento entusiasmado con este nuevo desafío profesional, y feliz de tener mi propio show, donde podré compartir más con el público», comentó Lupillo Rivera.

Adicionalmente, Lupillo será el encargado de encabezar la gira Época pesada- Estos sí son corridos, un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente. (Fuente cortesía)

Deja un comentario