Ciudad de México.- Lupillo Rivera hizo historia el pasado sábado a través de un concierto vía streaming en el que El Toro del Corrido reunió a más de 70 mil personas conectadas en su página oficial de Facebook y con un alcance a más de 2.5 millones de cibernautas.

El público virtual incluso llegó un momento que colapsaron la señal de internet provocando fallas técnicas por la cantidad de gente conectada.

Lupillo Rivera- EN PRIMERA FILA Concierto En Casa

Si te gustó la primera parte… Esta segunda parte también te va a gustar.Disfruta del segundo episodio de EN PRIMERA FILA desde Casa

Posted by Lupillo Rivera on Sunday, April 26, 2020

Por más de 2 horas, Lupillo complació a su público cantando varias de las peticiones que le llegaban a través de mensajes y entregándose a su público nuevamente en un escenario, aunque en esta ocasión vía remota.

Cuidando las medidas de prevención que actualmente todos debemos de seguir, Lupillo sólo tuvo a 8 personas en su casa (desde donde se hizo la transmisión) y eso contando a los músicos y al staff que lo acompañó; pero no sólo eso, mientras todo el staff se protegió con guantes y cubrebocas.

Los músicos tocaron sus instrumentos en cabinas iluminadas, mismas que diseñó y construyó el mismo Lupillo y lo cual fue compartiendo paso a paso a través de su redes sociales durante la semana en las que las elaboró.

El concierto en vivo estuvo dividido en dos partes, reuniendo a un público que no sólo se mantuvo constante, sino que minuto a minuto aumentaba y que pudo ser testigo del talento del artista con los éxitos El Barzón, El Moreño, 20 mujeres, Pero qué tal si te compro, Lágrimas de mi barrio, Más cabrón que bonito, entre otros.

Sin duda, este hecho marcará historia en la carrera del cantante por el contexto histórico que se vive actualmente a nivel mundial.

Lupillo Rivera con apoyo de su compañía Línea Music fue más allá y entregó el alma para su público realizando dicho concepto De mi rancho a tu casa.

Tras esta presentación, Lupillo Rivera ya prepara otras ideas para seguir transmitiendo su música y su día a día en el tiempo que dure esta situación. (Fuente cortesía Parte 1)

Deja un comentario