Los Ángeles.- Rum 24 se enorgullece en darle la bienvenida para su representación de relaciones públicas en los Estados Unidos a uno de los cantantes más queridos del regional mexicano, Luis Ángel «El Flaco»,  quién ha iniciado su tan esperada gira internacional Las Américas 2023.

En dicho tour irá como el gran embajador de la banda sinaloense que es, ha visitado con éxito países como: Costa Rica, México, Honduras, Estados Unidos, Guatemala y próximamente espera conquistar El Salvador, Colombia, Canadá entre otros, con la plena intención de enamorar con su carisma y talento a diversos países de Centro y Sudamérica, indica un comunicado.

Cabe destacar que durante el fin de semana triunfó de gran manera en Guatemala donde miles de personas disfrutaron de todos los éxitos musicales del originario de Sinaloa y los que no pudieron entrar al espectacular concierto lo esperaron a las afueras de su autobús donde «El Flaco» les cantó una canción mientras los cientos de fanáticos coreaban la letra, mostrando así la sencillez que destaca al popular cantante.

GRAN ESTRENO

Luis Ángel también está celebrando el estreno de su nueva producción discográfica llamada Y si se quiere ir, en el que el tema principal que lleva el mismo nombre ha logrado reunir hasta el día de hoy 152 millones de reproducciones en YouTube y 68 millones en Spotify.

El nuevo álbum agrupa importantes sencillos que ya se han apoderado del gusto del público desde su lanzamiento:

1.- Y si se quiere ir (Autor: Gussy Lau, José Esparza, Max Cantú)

2-. Una Julio 70 (Autor: Joel Iribe)

3-. Mi camino es amarte (Autor: Eduardo Munguía, Mauricio Arriaga)

4.- Ni que valieras tanto  (Autor: Rafael Becerra)

5.- Que buena peda (Autor: Marco Figueroa)

6.- Perrísima pa’ bailark (Autor: Eladio Flores Castro)

Y si se quiere ir tiene todos los elementos necesarios para escalar a la cima de las listas de popularidad pues reúne canciones de amor, desamor, diversión y también de reflexión, todo cobijado por la voz inigualable de Luis Ángel «El Flaco». 

El oriundo de Sinaloa ha logrado abarcar tanto al mercado que asiste a los conciertos como al que consume música en las plataformas digitales y prueba de ello es la respuesta que han tenido sus últimos sencillos que se han apoderado de los primeros lugares de Billboard y Monitor Latino.

Una Julio 70 cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube y el tema Ni que valieras tanto esta por alcanzar las 20 millones de reproducciones.

Lo nuevo de Luis Ángel «El Flaco» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario