Nicaragua fue conquistada por el talento, carisma y entrega de Luis Ángel “El Flaco”, quien la semana pasada arribó ha dicho país bien acompañado de su 25 Años Tour.

Esta es la segunda ocasión en la que “El Flaco” visita el bello país de los lagos y los volcanes, pero la primera como solista. Por lo que el cantante ansiaba reencontrarse con los nicaragüenses quienes siempre le han demostrado su gran cariño y apoyo durante su camino musical.

Días antes de sus presentaciones en Managua y Presillas, Luis Ángel se encontró con más de 30 medios de comunicación quienes se mostraron felices y a la expectativa de conocer más sobre los proyectos del mazatleco que está arrasando y construyendo una sólida carrera musical en toda Latinoamérica.

«El Flaco” también compartió con importantes personalidades del entretenimiento y visitó algunos sitios turísticos teniendo la oportunidad de conocer más sobre la cultura y gastronomía de Nicaragua.

Pero indiscutiblemente donde el público pudo constatar el gran talento y nivel musical que se carga Luis Ángel “El Flaco” fue sobre el escenario. Durante 2 noches consecutivas; la primera de ellas en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua y la segunda en Presillas, ciudades donde el mazatleco desató una gran euforia entre los asistentes quienes se estremecieron de principio a fin al ritmo de la Banda Sinaloense.

Chicos y grandes corearon éxitos, como “Hasta la miel amarga”, “El que te amó”, “Acábame de matar”, “Ando bien pedo”, “Mi último deseo” y más, indica un comunicado.

Para el cantante uno de los momentos más impactantes durante sus shows fue cuando el público cantó junto con él a todo pulmón su reciente sencillo ¿Qué se siente? el cual ya adoptaron como suyo y que esperaban ansiosos cantar en vivo y a todo color.

Otro de los temas más esperado y coreado fue el hit Y si se quiere ir, canción que se ha escuchado fuertemente por todos los rincones de Nicaragua, y que los asistentes cantaron con el alma y corazón.

Momento que sin duda, llenó de alegría y enorme satisfacción el corazón de “Flaco”, el cual le demuestra que está construyendo una carrera sólida. Dejando huella y rompiendo fronteras.

Más de 10 mil nicaragüenses fueron conquistados por la voz y energía de Luis Ángel “El Flaco”, quien impactó con un gran show de alto nivel. Viviendo así dos noches llenas de magia, adrenalina y conexión.

El 25 Años Tour arribará este próximo fin de semana a territorio estadounidense, visitando las ciudades de Springdale, Liberal y Wichita.

Deja un comentario