Los Tigres del Norte arrancaron su gira en México con un exitoso concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde celebraron una histórica fecha, como es el 5 de Mayo, en medio del cariño de sus paisanos.

En la Plaza de la Mexicanidad fue La Reunión Tour, donde Los Jefes de Jefes deleitaron con éxitos tradicionales y nuevos.

Con sus canciones salidas del corazón, los originarios de Rosa Morada, Mocorito, fueron aplaudidos y coreados de principio a fin de su concierto.


El público se emocionó con corridos como La Reina del Sur, Contrabando y traición y Pacas de a kilo.

Hubo además de euforia, baile, a ritmo de La manzanita, pero también temas frescos como la emotiva historia musical La reunión, melodía que grabaron durante la pandemia.

Los Tigres también incluyeron en su repertorio los temas Mi buena suerte, La mesa del rincón, Quiero volar contigo, Ni parientes somos, La tumba falsa, señor locutor, La puerta negra, entre otros.

La sorpresa de la noche fue que a ritmo de mariachi recordaron canciones que hiciera éxito Vicente Fernández, entre ellas La ley del monte, De qué manera te olvido, Por tu maldito amor y Hermoso cariño, que son parte de un álbum homenaje al inolvidable Charro de Huentitán.

La concurrencia que sobrepasó la plaza disfrutó de principio a fin la presencia de Los Tigres del Norte, agrupación que continuará su gira por Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y México, para llegar a Culiacán el 11 de junio.

Deja un comentario