La agrupación Los Auténticos Decadentes en conjunto con Los Palmer estrenó el pasado jueves el primer sencillo de Capítulo D, el segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

La canción se titula Jurabas tú en colaboración con el grupo argentino de música tropical Los Palmeras, quienes se encuentran celebrando 50 años de carrera.

Esta canción se convierte en el primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada ADN, que será lanzado en el mes de abril.

Jurabas tú es una obra original de Los Del Fuego, banda ícono de la cumbia santafesina de Argentina.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Frances-Chelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

El tema sucede en difusión a Golpes en el corazón, pieza de Los Tigres del Norte, interpretada por LAD junto a Natalia Lafourcade como single oficial de Capítulo A.

La canción es un éxito en el continente, alcanzando el top de radios en Argentina y México, además de liderar las playlists más destacadas de la música latina en los principales servicios de música digital.

Capítulo A lleva más de 45 millones de streams desde su lanzamiento ocurrido en noviembre 2021 y además de Natalia, destacan entre sus invitados Panteón Rococó, Bándalos Chinos, Santaferia, Los Pericos, Attaque 77 y Rubén Rada. El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo 45 RPM.

En el marco de su 35 aniversario, Los Auténticos Decadentes inician una nueva etapa de la trilogía discográfica ADN, el proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que los “reyes de la canción” versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas.

Capítulo D traerá en el mes de abril nuevas versiones y sorpresivas colaboraciones.

(Fuente: Cortesía Media Dubbing Hits)

Deja un comentario