La Adictiva es una de las agrupaciones favoritas del público regio y esto una vez más se volvió a confirmar al agotar la taquilla del concierto que ofreció la noche del 24 de junio.

La gran fiesta que armaron comenzó con Los Lara, que son de casa y de la familia de Serca Music, quienes durante su presentación sorprendieron a los asistentes con su música y con el estilo que los caracteriza.

Entre los temas que ofrecieron a los asistentes fueron Se vale soñar, Soy el mismo, Fumando mota, La nube, entre otros, publicó Gabs Medios.

Más tarde, los esperados de la noche, los integrantes de La Adictiva, salieron al redondel y con Un fin en Culiacán prendieron el ambiente.

Entre su repertorio agregaron un mix de diferentes éxitos para homenajear a la reina del Tex-mex Selena Quintanilla.

El momento romántico llegó con El amor de vida, cuando los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales dedicaron este tema a los enamorados y se la cantaron especialmente a sus esposas, que se encontraban entre el público también les regalaron un ramo de rosas.

La fiesta no paró y también entró al escenario Los Lara, quienes a dueto con la Adictiva cantaron su famoso tema Fumando mota y Prenda del alma.

El show siguió y un mariachi también apareció en escena que dio pie al Corrido de Monterrey, Por tú maldito amor, Acá entre nos, entre otros más.

Sencillos y carismáticos fue como la banda se mostró ante su público, ya que se tomaron fotos, brindaron, bailaron y gozaron con sus seguidores, además que en todo momento les agradecieron por el gran apoyo.

Deja un comentario