La Adictiva sigue sorprendiendo a sus fans con más música y en esta ocasión es con el tema Que Te Trague la Tierra, una canción ranchera cuya temática es el desamor, el desprecio a la ex pareja y la negación de cualquier probabilidad de reconciliación, sin duda un tema que podrá ser dedicado a ese ser que no valoró el verdadero amor.

Que Te Trague la Tierra, es autoría de Ramón Brito y Dani Pérez, cuenta con un material visual grabado en una antigua cantina de Guadalajara, Jalisco, utilizada como el escenario perfecto para proyectar el sentimiento con el que cuenta la canción, indica un comunicado de Parte 1.

Que Te Trague la Tierra se convierte en el primer sencillo de La Adictiva de este año, iniciando con el pie derecho en la música y asegurando un éxito más en su carrera.

Cabe destacar que cada uno de sus lanzamientos han estado posicionados entre los primeros lugares de las mejores playlist de música, tal es el caso de temas como JGL, que además de haber sido considerado como El Corrido del Año por los Premios de la Radio, ya rebasa los 51 millones de reproducciones en el video oficial en YouTube.

Por este y otros más logros que se suman a su extensa trayectoria, La Adictiva fue reconocida como la Banda del año en el 2022, también por Los Premios de la Radio.

Esto es un poco de Que Te Trague la Tierra, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que seguramente se sumará a la larga lista de éxitos que han tenido gracias al apoyo de su público.

A la par de este lanzamiento, La Adictiva tendrá una presentación muy especial el próximo 10 de febrero en el Microsoft Theater en Los Ángeles y los boletos ya están a la venta en AXS.COM.

Sin duda, La Adictiva se sigue posicionando como una de las mejores bandas del momento, hecho que se ve reflejado en el alcance de sus redes sociales y plataformas digitales, pues tan solo en Spotify, ya cuentan con 10M de oyentes mensuales, 7.4M de seguidores en Facebook, 1.7M en Instagram, 1.6M en tik tok y 4.3M de suscriptores en YouTube.

Deja un comentario