Con motivo de la celebración del Día del Padre en México y Estados Unidos, la banda del género regional mexicano, La Adictiva, le dedicó una canción a los papás titulada Huaraches empolvados.

El tema inédito, que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, fue escrito por Erika Vidrio y fue producido por Anval Music.

Con la canción le rinden homenaje al padre amoroso, consejero y ejemplo a seguir, recordando y agradeciendo todo lo que hacen día tras día por sus hijos. 

“Me enseñó la vida desde la pobreza pero con riqueza, eso me decía, desde muy chiquillo me enseñó a ganarle a la luz del día, gracias a sus manos saben trabajar las mías”, dice parte de la letra de la canción dedicada a los papás que siguen con vida y para quienes ya fallecieron.

El tema, Huaraches empolvados hace referencia de todo el camino que ha recorrido el padre y la sabiduría para hacer de sus hijos personas de bien. 

“Es una canción que cantamos con todo el sentimiento porque somos padres y esta canción refleja todo lo que queremos ser para nuestros hijos como en su momento, nuestros padres lo fueron para nosotros: ese padre amoroso, consejero, sabio y que siempre estaba presente”, expresó el vocalista de la agrupación, Memo Garza.

“Hoy honramos y agradecemos a esos padres que dan el 100 por sus hijos y por todo lo que nos enseñaron”, dijeron, por su parte, los también vocalistas Isaac Salas y Jerry Corrales.

Recientemente, La Adictiva, que fue Artista del Mes de Mayo de Uforia, lanzó su álbum acústico Una Intimidad Adictiva, en celebración a todas las madres.

Este es un álbum íntimo con canciones acústicas para sentirse más cerca de todo su público, con quien esperan reunirse muy pronto en un concierto en vivo, que ha sido imposible durante el pasado año por la situación actual.

La producción discográfica incluye algunos de sus éxitos tales como La mejor solución, Escondidos, ¿Después de ti quién? y Llamada perdida

Esta semana lanzaron los videos musicales de La Mejor Solución (Versión Acústica) y Hombre Libre (Versión Acústica).

(Fuente: Cortesía Parte 1)

Deja un comentario