Ciudad de México.- «Juegos interrumpidos», serie protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y David Chocarro, llega a la señal de las estrellas.
«Juegos Interrumpidos» es un thriller dramático que narra la vida de Karen, una joven y exitosa periodista que, imposibilitada de engendrar, acepta adoptar un niño. Tiempo después, Karen descubrirá que su hijo adoptivo fue robado por una banda de trata, de la cual su esposo forma parte.
Con el corazón roto, Karen se embarca en la aventura de regresar el menor a sus padres biológicos y, en ese accidentado camino, descubre el amor verdadero y enfrenta el encuentro con la madre biológica del pequeño que adoptó.
«Juegos Interrumpidos» también cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Irán Castillo, Laura Carmine, Ian Andrade, Luis Gatica, Roberto Sosa y Vanessa Bauche, entre otros.
«Juegos Interrumpidos» es una historia original de Socorro González, escrita por Fernando Garcilita y Tania Tinajero. La dirección está a cargo de Luis Eduardo Reyes.
Los temas musicales de la serie son «Regresa a mí», interpretado por Shaila Dúrcal y «Por los que ya no están» de Alexander Acha.
«Juegos Interrumpidos», producción de Carlos Moreno, estrena el sábado 21 de junio, a las 21:00 horas, por las estrellas.
Perfil de Personajes

KAREN VILLA (31 a 40 años). – Silvia Navarro. Periodista comunitaria de origen latino, criada en California, Estados Unidos por padres migrantes. Karen es fuerte, decidida, ordenada, clara en sus pensamientos y cumple sus objetivos. Le gusta caminar por bosques y montañas y es especialista en canto de pájaros. Al ser amiga de la verdad, Karen es testaruda y sin filtros. Valiente y arrojada. Intuitiva, amorosa, estricta, y por momentos, confiada. Apasionada y amante de la familia.

DAMIÁN VILLA (38 a 46 años).– Jorge Salinas. Constructor de profesión, caminante por vocación. Creador de clubes de caminantes donde conoce a Karen y se enamora de ella. Fantasioso al punto que puede ser mentiroso. Arrojado, ambicioso y decidido. Poseedor de un espíritu un tanto oscuro. No habla de su pasado. No permite que nadie se meta en su vida. Damián es celoso, territorial, apasionado y posesivo.

ARTURO VILLA (10 a 11 años).- Ian Andrade. De origen mexicano, tímido, callado, con miedo que su pesadilla lo destruya. Se integra con alegría a las actividades del centro comunitario donde trabaja Catarina, quien lo adora y nunca permite que olvide el español. Ama a sus padres con quienes tiene una relación armónica.
Quiere ser constructor como su padre o periodista comunitaria como su madre. Arturo es aplicado, ordenado, disciplinado, pero muy desconfiado. Cuando comienza a percibir la verdad acerca de su origen, surge en su interior un guerrero que decide apoyar a su madre en las buenas y en las malas, hasta llegar a la verdad.

TONY BLANCO (38 años).- David Chocarro. Psicólogo, especialista en estrés postraumático, chicano en proceso de divorcio de su esposa Susana de origen español. Sin hijos. Estudioso, concentrado, aplicado, algo depresivo, decidido, disciplinado, muy contenido. Le cuesta hablar de su vida personal. Se enamora de Karen. Un amor en silencio que termina por realizar cuando ambos identifican afinidades.
MELISSA PRIETO (30 años).- Irán Castillo. Socióloga de origen latino, nacida y criada en Estados Unidos. Inquieta representante de minorías latinas. Luchadora en contra de los atropellos e injusticias. Ha enfocado sus esfuerzos en trabajar a favor de los niños y esto la lleva a ser miembro activo de Missing Children y después de 2008, especialista en “Alerta Amber”.

EDMUNDO HERNÁNDEZ (30 A 38 AÑOS).- Luis Felipe Tovar. Tipificación de un delincuente universal: inteligente, cerebral, decidido, rasgos de psicópata controlado, ambicioso, apasionado, hipócrita, trabajador y desconfiado.
EL CHIVO (27 a 35 años)- David Calderón. Personaje pivote que mueve la historia sin tener mayor intervención. Por él, Damián conoce a Hernández Kouri. Es El Chivo quien desata la crisis definitiva en el matrimonio de Karen y Damián, cuando le cuenta a Karen su error de presentar a Damián con Hernández Kouri. Gracias a su intervención Hernández Kouri es puesto preso.

VICTORIA CASTILLO (34 años).– Vanessa Bauche. Victoria es la madre despojada. Muy fuerte físicamente. Ruda en el trabajo, pero débil en sus emociones. La repentina pérdida de su hijo menor genera en su interior un proceso de autodestrucción que le deriva en un cáncer de mama.