Los Ángeles, California._ Juanito El Millonzuki se robó el show haciendo vibrar y enloquecer a su público en el festival anual que la placita Olvera ofrece para sus habitantes angelinos, como parte de las fiestas patrias.

A Juanito Millonzuki le tocó cerrar el show y lo quiso hacer muy a su manera, enganchando con la gente, compartiéndoles su talento y regalando obsequios con su marca, como playeras, informó T. Rocks Entertainment en un comunicado.

Y como parte de su show, también regaló dinero, como una manera de regresarle al público tanto amor, atención y horas de espera para ver a sus artistas favoritos.

Sumándose al gran elenco estelar que se dio cita durante la tarde del domingo en esta fiesta mexicana, que año tras año la ciudad de Los Ángeles, desde la popular placita Olvera trae para sus habitantes, Juanito el Millonzuki quiso aportar su toque especial y hacer una tarde explosiva, y dejar su huella en tan popular escenario.

A dueto con Los Armadillos compartió temas de la agrupación, para después interpretar sus más recientes éxitos como: Me tocó, La Vida del cab…, y Esa loca junto a Andrés Castillo, ex integrante del popular grupo mexicano Caló.

Canciones que prendieron al máximo y elevaron la adrenalina de la noche más mexicana de todo Los Ángeles, con las que el cantautor quiso agradecer y recalcar el orgullo de ser mexicano.

También resaltó el esfuerzo, la valentía y el sacrificio que hacen las personas que emigran a otro país en busca de una vida mejor y un mejor bienestar para su familia, pero siempre llevando a México en el corazón.

Graba video con Ninel Conde

El video De los pies a la cabeza, basado en una canción escrita para Ninel Conde, describe su forma de ser, su sensual estilo y sexy figura, el cual promete ser un golazo para Juanito Millonzuki en su estreno, en los próximos días.

El video se grabó desde un yate en las playas de Miami, y contó con muchos días de preparación.

La filmación duró aproximadamente 10 horas, bajo el brillante sol de Miami, Floriday fue realizada por RoboTVision.

Deja un comentario