Después de vivir 42 días dentro de La Casa de los Famosos 3, Juan Rivera decide salir del reality por voluntad propia.

“Le doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia, le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí”, agradeció el cantante a cada uno de sus compañeros.

“Yo vine para que la gente conociera a Juan Rivera, pensé que mi tiempo aquí sería utilizado para eso, después me di cuenta de que Dios tenía algo diferente para mí y gracias a ello me encontré a mí. Me llevo recuerdos muy preciosos de cada uno de ustedes”.

Sin duda este proyecto significó mucho para Juan, pues gracias a su manera de ser, logró ganarse el corazón de sus compañeros y el cariño del público, quienes le hacían saber por medio de las redes sociales lo mucho que lo apoyaban y el deseo porque permaneciera dentro de la casa, indica un comunicado de Parte 1.

Juan Rivera ahora cuenta con una nueva experiencia muy satisfactoria en su carrera, la cual lo ha ayudado a que el público pudiera conocer una faceta mas allá de la profesional, pues con su manera de ser, conquistó el corazón de los espectadores, al mostrarse vulnerable, empático y siendo tal cual como es él, un hombre que apoya a quien lo necesite incondicionalmente y bajo cualquier situación.

Deja un comentario