Ciudad de México.- Originario de Culiacán, Sinaloa, Jasiel Ayon muestra su lado más inspiracional con el estreno del tema Fui Creciendo, imponiendo el estilo de corridos modernos que lo ha caracterizado desde que comenzó su carrera.

El tema rescata las aventuras de algunos de sus fans, quienes a través de redes sociales le hacen llegar sus historias de vida, anécdotas y demás, para que él le ponga música.

Con la experiencia que tiene componiendo corridos, Jasiel Ayon logró dar vida a esas palabras, así es como nace este nuevo corte.

El tema se grabó en el estudio de un amigo cercano en Los Ángeles, y el video que acompaña este lanzamiento, se realizó en un foro de filmación en California, bajo la dirección de Eyekon y con algunas aportaciones creativas del mismo Jasiel, el cual ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Z Music Group.

Jasiel Ayon es un joven cantautor apasionado de los corridos, los aplausos de su familia al escucharlo tocar la guitarra, lo motivaron a adentrarse cada vez más en el ámbito musical, dando un gran giro al unirse a las filas de Z Records y Grand Records, compañías que ha impulsado su carrera en anteriores producciones como Con todos los poderes, Con todos los poderes Vol. 2 y Conmigo no jugarán.

Su carrera comenzó cuando era un niño, al formar su primer grupo al lado de su hermano, interpretando cóvers en fiestas y reuniones familiares, al darse cuenta que él quería crecer en escenarios más grandes y llegar con su música a todo el mundo, decidió emprender su camino como solista.

Jasiel Ayon es sin duda, fiel seguidor de los corridos y de esas historias que se asemejan a la vida real, siempre inspirándose en todos aquellos que deciden compartir la historia de su vida con él.

El sinaloense suma importantes números con su propuesta musical en internet, ya que su video del tema Una Cheyenne 90 Feat. Junior H, es uno de los más vistos en la plataforma de YouTube, actualmente cuenta con más de 24 millones de reproducciones y más de 14’500.000 escuchas en Spotify. (Fuente cortesía)

Deja un comentario