La mañana de este miércoles se informó que el actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado por una neumonía bacteriana.

Su salud se encuentra estable, esto lo informó primero su hijo Juan Ignacio Aranda, y luego el mismo histrión de 97 años.

«Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos”, dijo Aranda para medios nacionales.

«No es ni Covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo».

López Tarso a través de sus redes sociales se dirigió a quienes han mostrado su preocupación para agradecerles este gesto.

Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente», escribió el actor de teatro, cine y televisión.

«¡Nos vemos pronto en el teatro!», añadió.

Ignacio López Tarso, de 97 años, permanecerá en el hospital por siete días más para estar en observación.

López Tarso se mantiene activo en teatro, en conversatorios y a través de sus redes sociales, en las que incursionó en 2021, debido a la pandemia, como una herramienta para mantenerse cercano a su público.

Deja un comentario