Mazatlán.-  Humberto Zurita, uno de los actores más queridos por el público mexicano regresa a Mazatlán con la exitosa comedia Papito Querido, puesta en escena  del dramaturgo Rodolfo Rodríguez en la que comparte el escenario con la actriz Stephanie Salas.

La pareja que  vive un bello romance viene acompañada por los actores Rodrigo Vidal, Víctor González, Luis Gatica e Ivonne Zurita,  juntos darán vida a esta divertida historia  el miércoles 27 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta en dos funciones a las 18:30 y 21:00 horas.

Papito Querido es una comedia de enredos en la que un papá divorciado (Humberto Zurita) decide vestirse de mujer para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, quienes de ninguna manera aceptarían que su nuera fuera hija de padres divorciados.

El concepto original, dirección y adaptación son de Humberto Zurita; la producción y escenografía de Gabriel Varela; coreografía de Edgar Alí; sonorización de José Luis Lazajaru; diseño de imagen de Javier de la Rosa; maquillaje Concepción Rodríguez y la producción asociada de Miguel Ángel González.

Sobre esta entretenida puesta en escena Humberto Zurita ha dicho: “Cuando me junté con Gabriel decidimos buscar algo que de verdad divirtiera a la gente, que nos divirtiera a nosotros y que invitara a venir al teatro sin temor, pero no solo eso, que volviera a una realidad alegre, optimista.  Es una obra que tiene su reflexión, habla de la hipocresía de la sociedad, pero básicamente es una comedia hilarante, está escrita maravillosamente bien y permite que te diviertas”.

Boletos Orquesta – $800.00, 1er. Balcón – $650.00, 2do. Balcón – $500.00, 3er. Balcón – $350 disponibles  en Plaza Acaya y www.boletomovil.com, indica un comunicado.

Deja un comentario