Cita el refrán que los tiempos de Dios son perfectos, y eso lo sabe a la perfección una pareja de enamorados que el pasado fin de semana unió sus vidas. Helen Ochoa y Juan Pablo Santos se dieron el sí.

Luego de 13 años de noviazgo, la cantante y su mánager firmaron ante las leyes de los hombres, en una celebración pequeña, pero llena de amor con magia de complicidad.

“WE said YES… anoche hubo boda civil, con familia inmediata y algunos padrinos, y soy feliz! Que afortunada soy, de tenerte @jpsantos121 TE AMO! Agradecida también con mis hermanas por armar algo tan pero tan bonito, en tan poco tiempo, son unas Diosas, las adoro! Y a ustedes, mis Hearts, los que me siguen por este medio, por sus buenos deseos y mensajes tan bonitos! El amor incondicional si existe… bendiciones”, posteó la artista con imágenes. 

Los colores de la decoración destacó el rosa, dorado y blanco, incluso fueron los tonos que la pareja de enamorados usó en su vestimenta.

La bella novia lució un vestido crema con grandes mangas, que están en tendencia, corto y entallado que destacaba su silueta; y zapatillas rosas con aplicaciones, mientras que el novio un traje en color rosa y zapatos cafés.

Como ella lo menciona, sus hermanas fueron los encargadas de la pequeña pero excepcional velada, en la que además de degustar carnes frías, quesos, hubo un Candy bar de postres, y una rica cena italiana, sin dejar por fuera el pastel de los nuevos esposos.

Helen me contó que debido a la situación de la pandemia fue algo demasiado pequeño, en donde los padres de ambos no podían faltar, sin embargo y debido a la situación, no hubo muchos invitados., aunque si estuvo acompañándolos Chiquis Rivera.

“Fue algo muy rápido y estábamos entre que sí lo hacíamos y no, ya que por lo de la pandemia está difícil, decidimos hacer algo muy pequeño, solo estuvo la familia íntima (más cercana), y algunos padrinos, porque tenemos varios…”, relata emocionada a la vez que se desplaza a la grabación de su próximo video.

Fue algo súper bonito, súper íntimo, aunque se hizo en el último minuto, mis hermanas movieron cielo, mar y tierra para que algo elegante y bonito.

Helen Ochoa

Durante el enlace civil, la pareja decidió guardar los votos matrimoniales para decirlos frente a Dios en marzo de 2021, cuando esta situación del Covid-19 mejore y puedan estar con más seres queridos en la recepción que tienen pensado realizar en México.

“En esta ocasión no quisimos hacer cosas tradicionales, aunque ya tenemos los anillos, no quisimos hacer los votos matrimoniales, quisimos esperarnos para la ceremonia religiosa… muy contenta que se hizo la boda en Fresco, California, donde Juan Pablo y yo nos conocimos”.

Helen y Juan Pablo se conocieron en la universidad y cabe destacar que han hecho una buena mancuerna también de trabajo, ya que desde hace un par de años él se convirtió en su mánager, tras independizarse.

Actualmente, Helen le dio un break al regional mexicano para regalarle a su público una balada, de la inspiración de Laura Pausini, Víveme, con la que nos hace reflexionar un poco, en estos cambios que la intérprete ha tenido.

Deja un comentario