Literalmente apenas han pasado un par de meses desde que conocimos el primer álbum del revolucionaro subgénero sierreño dream y, su creador, George Rhoads ya está de vuelta con nuevos viajes musicales que incluyen guitarras campiranas, atmósferas para tirar humo y… ¿playa? 

Como primer sencillo de una nueva etapa, el músico que está cambiando la música mexicana con su mezcla de indie rock, R&B y sierreño, lanza Coronitas, una colaboración con la que se llevó al grupo de corridos tumbados Alto Linaje a Acapulco, indica Sony Music en un comunicado.

“Siempre he dicho que el sierreño dream es para compartir con los compas y qué mejor que echar el sierreño en el mar con el sol, la arena y unas coronitas”, comentó entre risas Rhoads, a medios internacionales como Rolling Stone han destacado como un artista que debes conocer y “una de las figuras más innovadoras de la escena”. 

“La neta me da mucho gusto que se armara la sesión de composición con Alto Linaje. Siempre me ha latido un buen lo que hacen y me parece bien chido que desde el inicio le entraran. Ojalá lo disfruten mucho, banda”, agregó invitando a sus fans a que sigan sumergiéndose en el universo de posibilidades que nace del sierreño dream.

Deja un comentario