Ciudad de México.- La producción de La Casa de los Famosos México anunció a dos nuevos integrantes de este reality: Galilea Montijo y Paul Stanley.

Galilea Montijo será la conductora encargada de las Galas Dominicales y de las Galas de Nominación, que se realizarán los miércoles. Galilea es una de las conductoras más queridas por el público hispano. Su trabajo, carisma y talento, la han llevado a encabezar por más de una década el programa Hoy.

Empezó su carrera en un certamen de belleza que le abrió las puertas para incursionar en telenovelas, programas de música y entretenimiento, pero fue Vida TV el proyecto que la lanzó a la fama, hasta convertirla en una estrella de la televisión, indica TelevisaUnivisión en un comunicado.

Actuó en El premio Mayor, Tres Mujeres y fue la protagonista de La Verdad Oculta, además de conducir Netas Divinas, Pequeños Gigantes y Va por Ti. Su paso por los realities también ha sido como participante en Bailando por un sueño, Hazme reír y serás millonario y Big Brother VIP, donde resultó ganadora.

Por su parte, Paul Stanley se convierte en el primer famoso develado del grupo de personalidades que tendrán que convivir 24/7 en La Casa de los Famosos México.

Paul es un actor y conductor mexicano, quien desde pequeño mostró interés por el medio artístico, heredándolo de su padre, el también presentador de televisión, Paco Stanley.

Inició su carrera haciendo videohomes y algunas obras de teatro, hasta obtener su primer papel en la serie Central de Abasto. Tiempo después participó en Camaleones, Un Refugio para el amor y Soy tu Dueña, donde se llevó el premio TV y Novelas a Revelación Masculina del año. Hoy en día es titular del programa Hoy, Cuéntamelo ya al fin y Miembros al Aire, además de ser protagonista de la serie Mi Querida Herencia.


EL INICIO

La Casa de los Famosos México inicia el domingo 4 de julio, a las 20:30 horas, por las estrellas.


EN CORTO

La Casa de los Famosos México, nueva producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado. La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados, generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel.

Deja un comentario