Altata.- El cantautor Fernando Ríos Román “cortó” el listón del Party Land Altata 2022 la noche del jueves con el pie derecho en el escenario, que por vez primera, reunió a varios exponentes más del regional mexicano.
El culiacanense, que estuvo acompañado del Grupo Código 88, ofreció varias interpretaciones de su repertorio, como fueron Canelo, 25 de Diciembre, El Mochomo, Julio Beltrán, que fueron recibidos con beneplácito por parte de las navolatenses y culiacanenses.
Fernando también deleitó con temas de amor y desamor, que no pueden faltar en sus presentaciones, como son A Escondidas, Puritos Huesos, La Duda, Tan Bonita, La loba, Pávido Návido.
Con los ánimos encendidos, culminó su intervención con Paso a paso, Tragos Amargos y Acá Entre Nos, mismos que fueron coreados con entusiasmo.
Fernando se encuentra preparando sus próximos lanzamientos musicales, con los que espera darle gusto a su público, tanto con cóvers, como son temas su propia inspiración, de la mano de la casa productora Vickman Music.
ENTORNO NORTE PONE SU TOQUE ESPECIAL
El grupo Entorno Norte no se quedó atrás, y ambientó con infinidad de temas, entre ellos Ya lo sé que tú te vas, Te lo pido por favor, Si tu permiso, Soy el ratón, Tractor amarillo, Provócame y Las mañanitas que no podían faltar.
Para estar más cerca del público se bajaron del escenario para saludarlos y continuar ofreciendo más música, El rey de mil coronas, Yo ya no vuelvo contigo, entre otras.
El Enfermo y Banda La de Navo también pusieron su toque especial, al igual que Código 88.
DIFERENTE NIVEL CIERRA LA PRIMERA NOCHE
El grupo Diferente Nivel fue el encargado de cerrar la primera noche de la Party Land Altata antes cientos de seguidores con Todos los ojos en mí, El Zurdo, A mi me dicen el Cubo, Cita con un invento, La noche perfecta, Dueño de ti.
También recordó 22:57, Un genio, El águila blanca, Las 2 cruces, entre otras más con las que fueron complaciendo a su público que no dejaba de brindar con la agrupación sinaloense, que al día siguiente se presentó en el Festival de Coachella.